viernes, 17 de agosto de 2018

Ahora puedes vivir cerca del Festival de las Cometas


Vivir en un municipio cerca a Bogotá y al departamento de Boyacá le permitirá disfrutar de lo mejor de la gran ciudad y la cultura boyacense como el Festival de Cometas en Villa de Leyva, una mezcla de cultura, gastronomía, comodidad y tranquilidad con Reserva de Akora, un proyecto de vivienda en Tocancipá. Si quieres saber más del festival y vivir con comodidad lea la siguiente nota.


Los proyectos de vivienda en Tocancipá se convierten una buena inversión cuando tu familia comienza a ser retribuida con buenas experiencias dentro y fuera del hogar, las cuales definitivamente podrás comenzar a vivir con cada uno de los integrantes de tu familia en tu casa o apartamento de Reserva de Akora.

En este mes de agosto comenzarás a considerar realizar la inversión en las casas o apartamentos nuevos en Tocancipá porque se acerca cada vez más el Festival del Viento y las Cometas en Villa de Leyva, muy cerca a tu futuro hogar.

¿Conoces sobre este Festival de Cometas?

Es uno de los más tradicionales desde hace más de 40 años en Villa de Leyva y esta será la edición número 43, llevándose a cabo los días 18, 19 y 20 de agosto en este hermoso y acogedor pueblo boyacense. Si vives en los proyectos de vivienda fuera de Bogotá, ese puede convertirse en un plan increíble para realizar en familia.

Son más de 10 modalidades las que encontrarás, como: cometa comercial, artesanal, tridimensional, miniatura y más; cualquiera puede inscribirse en este evento, por lo que cada uno de los integrantes de tu familia que viven en proyectos de vivienda cerca a Tocancipá estará invitado a pasar un día inolvidable.

Sorpréndete durante este Festival en Villa de Leyva

El Festival de Cometas en Villa de Leyva es uno de los más importantes de todo Colombia, consolidándose mucho más los últimos años ya que sin falta, cada una de las 43 ediciones se ha realizado este evento. Pero además de la familia, podrás encontrar otros atractivos que te parecerán interesantes, como por ejemplo: vuelo de cometas por profesionales durante los dos primeros días del festival, show acrobático y también show megapulpo. Vivir en proyectos de vivienda cerca a Zipaquirá nunca había sido mejor idea.

Decídete por vivir en La Sabana de Bogotá

Los proyectos de vivienda cerca a Zipaquirá - Cundinamarca son una excelente opción para no solo estar más en contacto con la naturaleza y la Sabana, sino también para disfrutar de momento únicos y tranquilos en familia, donde podrás realizar actividades recreativas que en la capital se limitarán mucho más.

Tienes dos opciones únicas para vivir, entre las que podrás elegir apartamentos con áreas desde 43,74 metros cuadrados; o casas con áreas desde 87,07 hasta 03,58 metros cuadrados. En ambas opciones podrás tener la opción de tener tu vivienda con o sin acabados ¿Qué te parece?.

Los beneficios de mudarte a proyectos de vivienda en Tocancipá son muchos, entre los que encontrarás un Club House: zonas verdes, sauna, piscina de adulto y niños, salón social, parque infantil, senderos y muchas zonas más que todos podrán disfrutar.

Haz clic aquí y envíale un mensaje a nuestros asesores comerciales, nos comunicaremos contigo y podrás muy pronto comenzar tu nueva vida en Reserva de Akora.

Artículo tomado de Consorcio Comercial

No hay comentarios.:

Publicar un comentario