lunes, 27 de agosto de 2018

Ricaurte, un lugar para descansar y disfrutar de la tranquilidad


Tener una casa en un lugar donde el descanso y disfrutar sean actividades que se realizan constantemente por la calma del entorno es el sueño de muchas personas, por eso en Consorcio Comercial te invitamos a que tengas una vivienda parte de un proyecto de casas campestres para que compartas con tu familia, si deseas conocer más de esta invitación lee la siguiente nota.

Las grandes ciudades suelen desgastar a sus habitantes. El ruido es permanente, el transporte público un caos, el tráfico un dolor de cabeza, el clima una incertidumbre y las personas poco cordiales. Nos habituamos a esa rutina y, gradualmente, todos estos factores desmejoran nuestra calidad de vida, el bienestar personal y la salud. Si buscas tranquilidad y descanso, la respuesta está en los proyectos de vivienda Ricaurte.    

Ricaurte es uno de los municipios de Cundinamarca que ofrece mejores condiciones para disfrutar del ocio, la serenidad y la recreación en familia. Está ubicado a 128 kilómetros de Bogotá y es una gran opción para que descanses de los agotadores días en la capital, durante los fines de semana o las temporadas vacacionales. Estás a dos horas y cuarenta minutos de encontrar una población de clima cálido, gente amable y mucha calma.

En Ricaurte la oferta de condominios campestres es alta. Este tipo de viviendas hacen parte de complejos seguros, privados y cómodos, en los que los residentes gozan de espacios comunes como piscinas, canchas múltiples, parques, gimnasio o jacuzzis. Además, son tranquilos y aptos para descansar. Las zonas verdes y la arborización rodean las casas y permiten que se respire aire limpio, no estarás expuesto al ruido ni a la contaminación producida por las fábricas, por tanto, vivirás bien.

Mereces descansar, mereces una vivienda campestre

Un proyecto casas campestres es lo que tú y tu familia merecen. Los diseños, infraestructura y urbanización, hacen de estos inmuebles espacios perfectos para el reposo. Puedes descansar allí al estar en contacto con la naturaleza, caminar, hacer deporte o bañarte en las zonas húmedas, que estos proyectos priorizan al estar ubicados en tierra de temperaturas altas.

El bosquejo de los nuevos proyectos de vivienda va más allá del planteamiento en metros cuadrados, el número de habitaciones, el deposito o la cantidad de garajes. En la actualidad se implementa el diseño de transformación, un proceso que centra sus esfuerzos y la creación de proyectos en el ser humano, sus necesidades y expectativas. Justamente eso es lo que hace una constructora campestre, crea ambientes que generen bienestar y felicidad.

Anímate a descansar en espacios diseñados para tu confort y satisfacción. En el sector de Peñalisa encuentras proyectos para entrega inmediata. También puedes invertir en condominios sobre planos, una decisión recomendable pues tu propiedad se valoriza durante el tiempo de construcción. Al momento de la entrega, tu vivienda costará mucho más de lo que pagaste por ella.

Ahora bien, vivir la etapa de la vejez en un municipio como Ricaurte es ideal. Fuera de la ciudad y del estrés, esta población lo tiene todo: establecimientos comerciales, centros de entretenimiento y salud, entidades financieras y una variada gastronomía. El clima favorece la salud y la recuperación de molestias en las articulaciones o las enfermedades respiratorias que, en muchas ocasiones, se acentúan en los años dorados.

Invertir en una vivienda en Ricaurte es una inversión para tu presente y también para tu futuro. Significa asegurar tu descanso y tranquilidad. Así que no lo dudes más y elije un proyecto que mejorará tu estilo de vida.

Articulo tomado de Consorcio Comercial

No hay comentarios.:

Publicar un comentario