viernes, 3 de agosto de 2018

Tu casa de ensueño en Ricaurte


Encontrar la casa perfecta es posible con Cabo Verde, ya que podrás disfrutar de todo lo que siempre soñaste para tu hogar, conoce todo lo que nuestras casas campestres tienen para ofrecerte en esta nota.

Quizá te hayas preguntado alguna vez, ¿qué debe tener la casa soñada?, o quizá ya la hayas imaginado con habitaciones personalizadas, colores llamativos en las paredes, pisos elegantes, ventanas grandes y muebles suaves. El hogar que siempre has querido, tal como lo imaginas, puede ser una realidad en Ricaurte, Cundinamarca.

La casa de tus sueños es aquella que cuenta con espacios agradables, de amplitud precisa, buena distribución, comodidad y luminosidad, espacios que brinden confort y tranquilidad. Diferentes proyectos de vivienda en Ricaurte se acomodan a estas características, Cabo Verde Porto Novo es uno de ellos, pues reúne todos los atributos y está ubicado en una zona cálida, ideal para descansar y compartir en familia, el principal ingrediente del hogar soñado.

En esta nota elegimos seis puntos para tengas en cuenta y logres encontrar la casa de tus sueños:

  • Diseño: Es un aspecto fundamental para definir una casa de ensueño. El tamaño de la vivienda debe ajustarse a tu familia y a las propiedades que tengan. La distribución adecuada de las habitaciones, baños y salones sociales para compartir las comidas o disfrutar del ocio, permiten que tu casa o apartamento se vea agradable y que tú tengas el suficiente espacio para jugar con la decoración y versatilidad.
  • Ubicación: La casa ideal está ubicada en zonas seguras, con acceso a vías principales, es cercana a comercios, centros de salud, entidades bancarias, colegios y universidades y centros culturales para que puedas realizar los trámites cotidianos sin alejarte tanto de tu hogar. Los condominios campestres, ubicados en regiones aledañas a la capital, son privilegiados por las facilidades que ofrecen las microciudades, comparables con las grandes ciudades.
  • Zonas comunes: Contar con zonas comunes de esparcimiento es un aspecto que influye al momento de pensar en la casa ideal. Si el clima es cálido, las piscinas, zonas húmedas y parques acuáticos para niños o adultos, son esenciales para refrescarse y disfrutar de experiencias divertidas y relajantes.
  • Calidad de vida: El bienestar es una razón de peso que debes considerar al momento de elegir vivienda. Sin bienestar, no hay casa de ensueño. Por eso busca hogares que potencien la tranquilidad y vitalidad. Las casas campestres son una opción estupenda para mejorar la calidad de vida de tus seres queridos y la tuya. Rodeada de zonas verdes por las que fluye el aire limpio, notarás la diferencia en tu estado de ánimo y salud.
  • Construcciones confiables: La constructora que esté a cargo de tu vivienda debe tener la experiencia y los profesionales pertinentes. En sus manos está la estabilidad en la infraestructura de tu hogar. Una casa de ensueño está fabricada con materiales resistentes, con compromiso y estándares de calidad para que tu vida no corra peligro.
  • Diversidad: Los proyectos de vivienda suelen ofrecer diversidad de modelos y estilos en sus apartamentos o casas. No todas las familias son iguales, grandes o pequeñas, hay un espacio para cada una. Contempla diferentes tipos de inmueble y los beneficios que pueden traerle a tu vida.

En Consorcio Comercial te ofrecemos múltiples opciones para que encuentres lo que deseas. Conócelas y haz realidad el anhelo de tener tu propio hogar. Nuestras viviendas y proyectos de casas campestres son tu sueño hecho realidad.

Artículo tomado de Consorcio Comercial

No hay comentarios.:

Publicar un comentario