miércoles, 8 de agosto de 2018

Cinco proyectos de vivienda para vivir feliz y cómodo


Una casa cómoda es la mejor inversión que una familia puede hacer y las casas campestres de Cabo Verde te darán la comodidad que tú y tu familia merece, conoce cinco excelentes proyectos de vivienda en esta nota y vive como lo deseas.

En la actualidad son muchos los aspectos que se tienen en cuenta al comprar una nueva vivienda: la ubicación, el área, los beneficios en zonas comunes, la cercanía a la oficina, el colegio o la universidad y el valor del inmueble. Aunque analizar todos estos factores es muy importante, hay uno esencial que no se puede quedar por fuera, se trata de la comodidad. Y si de confort se habla, las casas campestres son la mejor elección.

La comodidad es una necesidad para vivir a gusto y con descanso, es la principal cualidad que tiene un lugar para hacer que la cotidianidad, sea agradable. Por eso, tu nuevo hogar debe ofrecerte a tí y a tu familia, comodidad. Para que el bienestar sea pleno, es bueno residir en una casa o apartamento amplio, en donde no hayan restricciones de espacio ni habitaciones estrechas. Cada integrante de la familia, precisa de comodidad para sentirse feliz.

En Consorcio Comercial nos preocupamos por este gran detalle y te ofrecemos varias opciones para que inviertas en un proyecto amplio y cómodo. En esta nota te contamos cuáles son y te invitamos a encontrar tu hogar ideal.

Los proyectos de vivienda en Ricaurte, a tan solo cinco minutos de Girardot, están diseñados para brindarle a tu familia confort, tranquilidad y, por qué no, diversión. Entre nuestros proyectos destacados puedes encontrar:

  • Cabo Verde Porto Novo: Es el proyecto de apartamentos perfecto si deseas adquirir una vivienda de descanso para los fines de semana o las vacaciones. Ubicado en el sector de Peñalisa, la seguridad y paz es indudable. Porto Novo cuenta con tres tipos de apartamentos según tus necesidades. Es el proyecto ideal si tu familia aún no es tan grande, con áreas desde 48.07 hasta 76.69 metros cuadrados, zonas sociales, deportivas y un parque acuático para niños.

Construye tu hogar aquí, un lugar acogedor, seguro y cómodo. El proyecto está en lanzamiento, así que puedes adquirir los condominios sobre planos de lunes a domingo en el kilómetro 125 costado norte, vía Bogotá – Girardot.

  • Cabo Verde Riveira: Este proyecto te ofrece 216 casas campestres amplias para que te sientas cómodo. Las viviendas, tipo condominio, tienen dos pisos y están fabricadas con los mejores materiales. Aquí, contarás con 94.31 metros cuadrádos de tranquilidad y privacidad. Cada vivienda está ubicada con acceso fácil a zonas comunes y piscina para que disfrutes de momentos de descanso y diversión.
  • Cabo Verde Praia: Perfecto para tu familia grande, este proyecto de casas campestres cuenta con múltiples alcobas, zona verde privada e incluso piscina particular, si así lo deseas. Cabo Verde Praia ofrece comodidad y exclusividad, además de zona BBQ, cancha de tenis, jardinera y piscinas comunales. Son 212 casas con un área construida de 112 metros cuadrados. Aquí, ¡todos se sentirán a gusto!
  • Bahía Solero Málaga: Ubicado en un ambiente natural, los condominios de este proyecto están pensados en la tranquilidad y descanso de toda la familia. Cuentan con grandes alcobas, baños, patio y jardín interior, acceso cercano a piscinas para adultos y niños, dos jacuzzis comunales y amplias zonas sociales.
  • Bahía Solero Torrosa: Podrás descansar cómodamente en un área privada de 74.55 metros cuadrados, disfrutar del clima cálido y refrescarte con tu familia en las piscinas y zonas húmedas que te ofrece este complejo. Vive y vacaciona de la mejor manera en nuestra Bahía Solero Torrosa.

Conoce todas tus opciones para que vivas al mejor estilo y en absoluta comodidad. En Consorcio Comercial innovamos y construimos proyectos de vivienda campestres familiares, que garantizan tu bienestar.

Artículo tomado de Consorcio Comercial

No hay comentarios.:

Publicar un comentario