miércoles, 8 de agosto de 2018

Diferencia entre las casas y apartamentos de Reserva de Akora


La compra de vivienda es muy importante, por esto debes saber escoger entre casa o apartamento, conoce las diferencias entre casa y apartamento en esta nota, de este modo tendrás el hogar indicado que satisfacerá todas tus necesidades.

Reserva de Akora es uno de los más solicitados proyectos de vivienda en la Sabana de Bogotá, específicamente en Tocancipá, un lugar tranquilo y exclusivo para que tu familia crezca rodeado del ambiente natural y tranquilo que no se encuentra fácilmente en la capital de Colombia.

Cada uno de los espacios han sido creados para garantizarte a ti y a tu familia un ambiente natural y cómodo; su distancia está a minutos de Bogotá, por lo que no tienes que dejar completamente tu vida de lado, al menos que así lo desees. Toma en cuenta los proyectos de vivienda nueva en Tocancipá, sobre todo si se trata de Reserva de Akora.

¿No sabes qué tipo de vivienda escoger?


En Reserva de Akora tenemos estas dos opciones de vivienda para ti, en primer lugar apartamentos y en segundo lugar casas. Ambas con los mismos beneficios pero con características diferentes de estos proyectos de vivienda en la Sabana de Bogotá; para seguir conociendo cuál es la opción perfecta para tu familia ¡No dejes de leer!

Las características de nuestros apartamentos:


  • Podrás encontrar desde 43,74 metros cuadrados ideales para retirarte de la ajetreada ciudad de Bogotá.
  • Vivir en apartamentos es perfecto para disfrutar cuando lo desees de la compañía de tus nuevos vecinos.

Pero si prefieres por el contrario una casa en la Sabana:


  • Nuestras casas cuentan con áreas desde 87.07 m2 hasta 103.58 m de igual manera puedes elegir si la deseas con o sin acabados.
  • Podrás ser el anfitrión de las fiestas familiares, porque el espacio con el que contarás será ideal para diferentes motivos.
  • Le ofrecerás a tus hijos espacios y áreas verdes ideales para que su crecimiento sea el más sano posible.

¿Cuáles son los beneficios que tienen en común?


Sean las casas o los apartamentos la opción que elijas, ambos cuentan con un exclusivo y privado Club House en el que podrán encontrar: piscinas para adultos y niños, zonas húmedas, salón social, salón para niños, terraza con zona de reunión, parque infantil y muchos beneficios más.

Contactar a nuestros asesores comerciales no es difícil ¡Aclara todas tus dudas e invierte en Reserva de Akora!

Artículo tomado de Consorcio Comercial

No hay comentarios.:

Publicar un comentario