martes, 21 de agosto de 2018

Vivienda de Interés social, una gran oportunidad para adquirir tu hogar propio


Obtener la vivienda que siempre has soñado es posible gracias a los proyectos de vivienda de interés social, una oportunidad para que tú y tu familia tengan una mejor calidad de vida gracias la facilidad económica que te brinda el Gobierno con ayudas financieras. Si quieres saber más beneficios descúbrelo en la siguiente nota.  

Los apartamentos de interés social son viviendas dirigidas a familias que no cuentan con ingresos mensuales superiores a los 8 salarios mínimos legales vigentes. Son inmuebles que cumplen con todas las exigencias en infraestructura, diseño, acceso a servicios públicos y comodidad, al igual que las propiedades que no hacen parte de esta política.

A través de los proyectos de vivienda de interés social, es posible invertir en una casa o apartamento que no exceda el valor de 135 salarios mínimos mensuales legales vigentes, es decir, que no cueste más de $105.467.670. Las familias que cumplen el requisito del salario y no han sido beneficiarias previamente de un auxilio de este tipo, pueden contemplar la posibilidad de adquirir vivienda con apoyo del Gobierno Nacional gracias al subsidio de tasa de interés, con el que el cuerpo estatal se hace cargo de hasta 30% de los intereses que debe pagar un comprador colombiano por la cuota del crédito hipotecario.

Estas viviendas son una oportunidad para acceder a un hogar digno, con plenitud de comodidades y un techo bajo el cual se refugie tu familia, es la ocasión precisa para dejar de pagar cuotas mensuales de arriendo y vivir con tranquilidad. Conoce en esta nota porqué las viviendas de interés social e interés prioritario (con un valor no superior a los 70 salarios mínimos mensuales), son la mejor opción, muy distante a los estereotipos y creencias sociales.

Lejos del pensamiento de muchos ciudadanos, la vivienda de interés social (VIS) es espaciosa, con buena distribución y acabados. Está pensada para que allí vivan familias agradablemente. Es posible encontrar una amplia oferta de este tipo de viviendas, algunas de ellas con excelente ubicación como el proyecto Bosque de los Alpes en la zona sur de la capital, a 15 minutos del centro, con áreas construidas de 41.25 a 48.39 metros cuadrados, y en etapa de venta de la última etapa.

Viviendas de Interés Social, una necesidad apremiante     


Durante los primeros seis meses del año se vendieron 83.224 viviendas en el país, de acuerdo a cifras de Coordenada Urbana, el sistema de información georeferenciada del Censo Nacional de Edificaciones. De todas ellas, 50.301 correspondían a viviendas de interés social, más de la mitad. Lo que deja entrever la necesidad de continuar construyendo y ofertando estos inmuebles a una gran población en el país.

Teniendo en cuenta la alta demanda, las constructoras están cada vez más interesadas en realizar proyectos que cumplan con las condiciones VIS para beneficiar a muchas familias. Actualmente es posible encontrar apartamentos en venta Bogotá sur bajo la política de interés social, una alternativa que facilita la inversión en finca raíz de muchos hogares colombianos.

Facilidad económica y bienestar familiar


No es necesario pagar demasiado dinero para cumplir el sueño de tener un hogar propio. Por menos de $105.600.000 aproximadamente, puedes adquirir tu casa nueva y confortable. Las ayudas financieras del Gobierno y las constructoras están al alcance de tu mano, solo debes decidirte y adquirir un apartamento para tu familia, en donde se creen momentos memorables y se potencie el bienestar.

No lo dudes, conoce las opciones de viviendas de interés social e invierte en tu propio hogar. Es una decisión de la que no te arrepentirás.

Articulo tomado de Consorcio Comercial

No hay comentarios.:

Publicar un comentario