miércoles, 29 de agosto de 2018

¿Te unes a las familias que deciden vivir fuera de Bogotá?



Vive en un municipio cerca a Bogotá y disfruta la tranquilidad que solo un pueblo te ofrece, pero con las posibilidades de tener todo cerca por estar ubicado en la Sabana de Bogotá. Conoce más detalles de esta experiencia en la siguiente nota.

Hay dos razones importantes por la que deseas realizar la inversión de una nueva vivienda: para habitarla con tu familia o para convertirla en una inversión que traiga frutos en el futuro. En el caso que de que busques algo para disfrutar con tu familia, siempre lo más importante será encontrar un espacio tranquilo que a su vez, pueda proporcionarte el descanso que mereces. Los proyectos de vivienda cerca a Zipaquirá se han convertido en una pieza fundamental de este tipo de búsqueda.
                                                               
Camacol realizó un estudio recientemente sobre la oferta y demanda de la vivienda en Bogotá y el resto de la región, en el que se demostró que las personas o familias que demuestran interés sobre la adquisición de nuevas viviendas, prefieren hacer la compra en municipios que sea aledaños a la capital, razón por la que los proyectos de vivienda cerca a Zipaquirá - Cundinamarca están teniendo una gran receptividad.

Información real sobre la vivienda en municipios aledaños

Hace no mucho se pudo demostrar que se realizó la venta de 14.300 viviendas nuevas en estas zonas fuera de Bogotá, en las que ingresan nuestros apartamentos y casas en venta en La Sabana, Reserva de Akora. Esa cantidad de viviendas da un resultado del 58,9% de todas las viviendas registradas en Cundinamarca. A su vez en Bogotá, 390mil hogares han tomado la decisión de realizar su inversión en Viviendas de Interés Social (V.I.S.).

¿Qué queremos decir con esto? Definitivamente cada vez son más las personas que se inclinan a la decisión de realizar una inversión valiosa en diferentes  proyectos de vivienda cerca a Zipaquirá o en otro municipio.

Aprovecha y disfruta vivir en Reserva de Akora

Estás en el momento correcto para conocer nuestras casas y apartamentos en venta  Tocancipá, consulta con nuestros asesores y encuentra todas las formas de pago que tienes disponibles para disfrutar de un nuevo hogar lleno de exclusividades.

¿Sabes qué es lo mejor de realizar una inversión como esta?...

Definitivamente se verá valorizada en el futuro si la compras a tiempo. Si piensas en Reserva de Akora y proyectos de vivienda cerca a Zipaquirá, estás pensando en tu futuro.

Lo que tiene este proyecto te deslumbrará por completo

No se trata de una simple y común venta de casas y apartamentos en Tocancipá, porque nuestro proyecto destaca al contar con la opción de elegir entre casas o apartamentos, con precios diferentes, pero con las mismas oportunidades de un Club House dentro de la construcción. Además, tú eliges si quieres tu vivienda con o sin acabados  ¿Qué te parece?.

Si quieres realizar una inversión segura, somos la respuesta a tus preguntas.

Haz el contacto con nuestros asesores comerciales y te explicaremos el proceso para poder adquirir tu nuevo hogar cerca a Bogotá ¡Haz clic aquí!.

Articulo tomado de Consorcio Comercial

No hay comentarios.:

Publicar un comentario