martes, 31 de julio de 2018

Razones para vivir en una vivienda nueva


Tener vivienda nueva dejó de ser un sueño inalcanzable, las excelentes ofertas de los nuevos proyectos y las ayudas prestadas por el Gobierno, le permitirán tener vivienda propia, conozca más sobre este tema con esta nota.

La decisión de comprar vivienda nueva es de las más difíciles que hay. Es la base de un sueño, una gran meta que se busca concretar, una nueva etapa en la vida. Los cambios nunca han sido fáciles y un caso tan importante como éste no va a ser la excepción, porque es una decisión con la que vas a vivir durante mucho tiempo, así que no puede tomarse a la ligera. Si bien hay múltiples factores que influyen en este contexto, queremos motivarte a emprender esta aventura con las siguientes razones para vivir en una vivienda nueva.

Mucha variedad y buenos precios


El mercado te muestra su cara más accesible y atractiva con la gran cantidad de proyectos que se están llevando a cabo en el país y con unos precios que animan a la adquisición de vivienda nueva. Ya sea en la capital o en municipios aledaños, la variedad de proyectos en ejecución se convierten en oportunidades imperdibles para aquellos que buscan mudarse, encontrar un segundo hogar o comprar su primera vivienda y que prometen un estilo de vida lleno de tranquilidad y confort.

Un ejemplo de esto son los reinventados apartamentos en venta en el sur de Bogotá de Bosque los Alpes. Destaca por los amplios espacios de sus instalaciones, áreas comunes y 4 tipos de unidades de vivienda. En las zonas verdes, jardines y senderos peatonales podrás encontrar las mejores sensaciones de comodidad en un proyecto de apartamentos de vivienda de interés social que cuenta con un rápido acceso a colegios, hospitales, vías principales y transmilenio, con precios que van desde los $104.573.000. Es elegir vivienda a tu gusto

Una familia que se crece


La llegada del primer hijo o una mascota, generan la necesidad de contar con un espacio más amplio o simplemente querer un cambio de aires son motivos más que suficientes para buscar vivienda nueva.La tranquilidad y comodidad de tu familia siempre será lo más importante, por eso, encontrar el espacio que se merecen para pasar juntos tiempos de calidad es el objetivo primordial, hecho que con la amplia variedad de oferta que hay en el mercado inmobiliario, no será difícil de conseguir.

Facilidades de financiación

Adquirir vivienda nueva cuenta con cada vez mayores facilidades. Sumado a los atractivos precios que ofrecen los distintos proyectos en oferta, el Gobierno Nacional cuenta con programas como “Mi Casa Ya” y subsidios de vivienda para que las familias colombianas hagan realidad ese sueño. Además, el mismo Gobierno está discutiendo la implementación de los créditos de vivienda a 30 o 35 años para fortalecer aún más el sector inmobiliario. Con estos beneficios, es posible que no sólo tengas vivienda propia, sino una con todas las comodidades que tú y tu familia tanto se merecen.

Recuerda que invertir en vivienda nueva es una decisión a largo plazo en constante valorización, por lo que el éxito de la operación está garantizado. Las bajas cuotas con las que se manejan los créditos de vivienda hacen que comprar salga más barato que alquilar; también puedes sacarle rentabilidad a tu vivienda a través del alquiler. Tienes toda una variedad de opciones y soluciones para realizar la mejor de las inversiones, estaremos encantados de asesorarte en éste proceso. ¡Contáctanos!

Artículo tomado de Consorcio Comercial

No hay comentarios.:

Publicar un comentario