viernes, 27 de julio de 2018

Conoce el significado de Reserva de Akora


Reserva de Akora es un gran proyecto de vivienda, el cual se ubica en la sabana de Bogotá y te ofrecerá a ti y a tu familia la perfecta paz, tranquilidad y exclusividad que se merecen, conoce todo del proyecto con esta nota. 

Los proyectos de vivienda en la sabana de Bogotá fueron creados para que comenzaras a sentir la verdadera tranquilidad en tu hogar, dejando atrás la ciudad de Bogotá; tus ajetreados días quedarán en el pasado una vez conozcas la verdadera experiencia de vivienda en Reserva de Akora.

Hay una manera muy simple para que entiendas lo que nosotros vemos en estos proyectos de vivienda fuera de Bogotá, porque su significado va mucho más allá de lo que puedes realmente imaginarte. Si no sabes qué significa realmente AKORA, continúa leyendo.

Conoce el significado de AKORA


A continuación, te daremos el significado de cada una de las letras que forma la palabra Akora, uno de los proyectos de vivienda en la sabana de Bogotá más importantes y codiciados para vivir:

  • A: Esta letra puede identificarse como firmeza y audacia; o puede también incluir dentro de su significado un nuevo papel de resurgimiento o punto de partida. ¿Podría ser esta la razón por la que te enamores de nuestras casas y apartamentos en venta Tocancipá?
  • K: Aquí se puede reflejar inteligencia activa, provocando en sus vibraciones un grandioso poder de acción. Además, también causa fuerza intuitiva.

  • O: Aunque no lo creas, se inclina hacia “dar calor a otros”, las emociones fuertes y rodeadas de encanto se mantienen en esta letra. Hace referencia a un ambiente totalmente cómodo y estable, exactamente cómo lo hace los proyectos de vivienda en la sabana de Bogotá.
  • R: La vitalidad, inteligencia e imaginación están presentes en esta letra, también incluye la ambición y el acceso al poder.

Definitivamente, la unión de todas estas letras crearán el nombre de nuestro tan querido proyecto Reserva de Akora. Un lugar donde como lo dicen sus letras, será el inicio de un nuevo capítulo en tu vida, en el que podrás brindarle seguridad y cobijo a tus familiares en un lugar exclusivo como lo es este complejo de viviendas.

Encuentra la exclusividad que siempre quisiste


Toda la exclusividad que te gustaría tener en tu hogar, son difíciles de encontrar a un precio accesible en Bogotá, pero si diriges tu búsqueda hacia la venta de casas y apartamentos en Tocancipápodrás encontrar Reserva de Akora, un maravilloso complejo de viviendas que cuentan con un Club House para el disfrute de todos.

Así como lo dice el significado de la palabra, no podrás encontrar otro lugar con ese calor de hogar que te ofrecen proyectos de vivienda en la sabana de Bogotá, si estás listo para saber más de este increíble proyecto, contacta a nuestros asesores comerciales ¡Te esperamos!

Artículo tomado de Consorcio Comercial

No hay comentarios.:

Publicar un comentario