martes, 3 de julio de 2018

Esta puede ser tu mejor oportunidad de vida


Una vivienda en Tocancipá será una gran inversión, no solo por la valorización de la finca raíz, si se decide a comprar en Reserva de Akora, gozará de grandes comodidades y exclusividad, las cuales conocerá en esta nota.

Definitivamente Reserva de Akora es de los proyectos de vivienda nueva en Tocancipá que fue creado con el fin de devolverte la tranquilidad que tanto merecen todos los integrantes de tu familia, acompañado también de gran estilo y exclusividad en cada uno de sus espacios. Todo podrás disfrutarlo alejado de la capital ¿Qué te parece?

Tu vida después de vivir en Reserva de Akora


Si consideras que tienes una vivienda cómoda en la ciudad de Bogotá, es porque probablemente aún no conozcas nada sobre este increíble proyecto de venta de casas y apartamentos en Tocancipá; las personas están comenzando a considerar este como su próximo destino de vivienda, un municipio aledaño te aportará toda la exclusividad que necesites.

Está ubicado a tan solo 45 minutos o 40 kilómetros la Autopista Norte por la vía Bogotá – Tocancipá – Tunja, por eso es que es los proyectos de vivienda nueva en Tocancipá se han establecido como un lugar exclusivo, incluso para emprender en su propio negocio, debido a que este municipio poco a poco se ha ido desarrollando para convertirse en una zona empresarial e industrial.



Imagina como se desarrollarán todos tus días


Vivir en los proyectos de apartamentos y casas en Tocancipá será como estar en vacaciones todos los días, tus despertares serán tranquilos y diferentes, y si te complace realizar ejercicio por las mañana, definitivamente podrás hacerlo rodeado de las mejores zonas verdes, áreas de trote e incluso gimnasios que tiene Reserva de Akora.

Adopta esta posibilidad de estilo de vida para toda la familia, sería un sueño hecho realidad para ti compartir con cada uno de ellos en espacios exclusivos en los que podrás encontrar piscinas para adultos y niños como zonas de recreación y BBQ.

Esta iniciativa de una construcción sobre planos en Tocancipá está de la mano de dos grandes constructoras, estamos hablando de Ambientti y OIKOS Constructora. Las cuales le apuestan siempre al bienestar de las familias colombianas. 

Queremos presentarte lo mejor


Esta construcción de proyectos de vivienda nueva en Tocancipá definitivamente es una nueva oportunidad de escoger entre casas o apartamentos campestres, las cuales cuentan con una estructura de ensueño. Ambas con grandes posibilidades, entre esas encontrar todo en un mismo lugar, gracias a su Club House.

Comienza a sentir lo que se siente tener calidad de vida para tus seres queridos, invierte no solo en una vivienda, sino en las posibilidades de vivienda que toda tu familia desea tener, y por supuesto también todos los invitados que recibas a celebraciones especiales.

¡Vive en Tocancipá! Una de las zonas de mayor desarrollo en Cundinamarca. Contáctanos y elige lo que puede ser tu próximo destino.

Artículo tomado de Consorcio Comercial

No hay comentarios.:

Publicar un comentario