viernes, 13 de julio de 2018

¿Tocancipá o Cota? Cuál es la mejor opción


Tocancipá y Cota son dos excelentes opciones de vivienda, que se ubican en la sabana de Bogotá y le brindan un fácil acceso a la capital, pero ayudarte a decidir y escoger la mejor opción para ti y tu familia, tenemos esta nota.

Es importante que para elegir una vivienda nueva, contemples todas las opciones que tienes a tu alrededor.  Por lo general, cuándo las personas se deciden por cambiar de aire y vivir fuera de la ciudad, encuentran un enorme dilema entre diferentes proyectos y diferentes municipios. Es por eso que en la siguiente nota le hablaremos sobre dos de los lugares que más prefieren los capitalinos para tener un mejor estilo de vida, Tocancipá y Cota. Sigue leyendo.

¿Cuál es el lugar ideal para vivir, Tocancipá o Cota?


El boom de las casas campestres en la Sabana de Bogotá no para de crecer. Estas alternativas resultan tentatadoras gracias a las amplias áreas construidas que ofrecen proyectos de vivienda como Akora y Tarragona, además del incentivo que representan para realizar actividades deportivas y sociales en zonas comunes, siempre rodeadas de naturaleza y un ambiente tranquilo.

Entendiendo lo difícil que resulta elegir entre estos dos hermosos lugares, fue que decidimos contarte las mejores cosas de ambos, para que tu decisión se base en lo positivo y único de cada uno.

Razones para vivir en Tocancipá


Además de su cercanía con la ciudad y un clima envidiable, Tocancipá presenta diferentes atractivos culturales, turísticos, gastronómicos y al mismo tiempo, una movilidad controlada, para que el desplazamiento a lugares de interés sea más cómodo y de ese modo poder realizar planes en familia.

Además, por estar ubicado en la Sabana de Bogotá encuentra cerca a importantes centros educativos como la Universidad de la Sabana, Universidad de Cundinamarca, Manuela Beltrán, Instituto Caro y Cuervo, entre muchas instituciones de educación básica primaria y secundaria que permitirán a tus hijos gozar de una buena formación académica, como también espacios propicios para su crecimiento.

Si esto aún no lo convence le presentamos nuestras casas y apartamentos en TocancipáReserva de Akora se impone como otro de los conjuntos residenciales tipo Club House conformado por 108 casas y 200 apartamentos con y sin acabados. Además, podrás acceder a espacios comunes y sociales de gran estatus como:

  • Piscina para adultos y niños además de increíbles zonas húmedas.
  • Gimnasio y senderos peatonales para que realices tus actividades físicas favoritas.
  • Grandiosas zonas verdes para que te acerques a la naturaleza.

Razones para vivir en Cota


Este maravilloso lugar te invita a vivir una vida campestre y tranquila. Con una oferta gastronómica amplía, Cota te invita a disfrutar planes de descanso, como conocer su característico arraigo indígena con lugares imperdibles como el cerro Majuy, centro ceremonial de los muiscas y lugar insigne del municipio.

Además de esto se encuentra la venta de casas en Cota, en proyectos de vivienda como Tarragona, que se encuentra ubicado exactamente en la vereda de pueblo Viejo vía Cota – Chía y está conformado por 184 unidades de vivienda que rondan entre los 110 y 120 metros cuadrados de área construida. Adicionalmente, cuenta con un Club House, para que los habitantes del proyecto encuentren todo en un mismo lugar:

  • Zonas de esparcimiento como parque infantil, putting green, jaulas de golf y golfito con 18 hoyos.
  • Canchas de fútbol 5 además de canchas múltiples y de tenis con acabados en concreto y pintura.
  • Como un condominio campestre cuenta con senderos, circulaciones peatonales y pistas de trote en asfalto.
  • Gimnasio y zonas húmedas para que te dediques tiempo y compartas con tu familia.
  • Además de 21 mil metros de zonas verdes para que te acerques a la naturaleza.

Tener casa propia si es posible y si esperaste toda la vida para tener una oportunidad como esta, lo mejor es que no la dejes pasar. Contacta a nuestros asesores comerciales hoy mismo y toma la decisión.

Artículo tomado en Consorcio Comercial

No hay comentarios.:

Publicar un comentario