lunes, 23 de julio de 2018

Tu familia se merece un hogar amplio, conoce tus opciones



Una vivienda amplia, te permitirá vivir cómodamente, adicionalmente si se ubica cerca a entornos naturales, mejorará tu calidad de vida, conoce los beneficios de comprar vivienda en la Sabana de Bogotá y las mejores opciones, con esta nota.

Cuando tienes a tu disposición una buena oferta de casas en la Sabana de Bogotá, piensas en las comodidades que puede traerle a tu familia un cambio en el estilo de vida que ofrecen sitios tan tranquilos como estos. Pero también piensas en la amplitud de la casa, buscando que sea del tamaño que tu familia se merece. Ya que son numerosas las familias y sus necesidades particulares, te presentamos dos opciones para una vivienda amplia y de gran calidad para ti y tu familia.


Hablamos de dos grandes proyectos de condominios sobre planos que prometen maravillosas experiencias a sus habitantes, por sus acabados, confort, ubicación, amplias zonas comunes y verdes, y por supuesto, por ofrecer un Club House, lo que es igual a tenerlo todo en un mismo sitio, para que lo disfrutes con los que más quieres, de principio a fin, en las mejores casas en la Sabana de Bogotá.

Reserva de Akora


Éste proyecto, ubicado en el municipio de Tocancipá, a tan sólo 15 minutos de Bogotá, se trata de un condominio campestre con el que podrás aprovechar todos los beneficios de habitar un ambiente natural y tranquilo. Con casas que van desde los 87,07 hasta 103,58 metros cuadrados, cada espacio ha sido creado para brindar las comodidades que tu familia se merece en la mejor zona de desarrollo de la Sabana de Bogotá.

Reserva de Akora también es un Club House, ya que brinda la posibilidad de encontrarlo todo en un solo lugar: piscina para adultos y niños, sauna, vestidores para zonas húmedas, baños comunales, salón social, salón de niños, parque infantil, terraza con zona de reunión, senderos peatonales, zonas verdes y gimnasio.


De esta manera, dispones de una casa amplia que está en perfecta armonía con la naturaleza y que cuenta con todas las comodidades que un condominio campestre puede ofrecerle a tu hogar.

Tarragona Club


Un condominio exclusivo de fantasía. Éste proyecto se localiza en la vereda Pueblo Viejo, vía Cota-Chía, y destaca porque aplica la filosofía “más que una casa, en lo que piensan es en un hogar”, lo cual se refleja en los grandes acabados y dimensiones de sus 184 casas de uno y dos pisos, cuyas áreas van desde 1034 hasta 1197 metros cuadrados, y los 21 mil metros de zonas verdes con la que cuenta Tarragona Club.

Si la sensación de caminar a través de una casa amplia y sus diferentes espacios da mucho gusto, pasear  y utilizar las zonas comunes y de recreación, permiten una experiencia verdaderamente única. Su Club House tiene la particularidad de contar con un bar lounge con mesa de billar, que tiene vista directa a la zona infantil, ideal para cualquier familia. Si buscas un condominio campestre que te brinde momentos únicos para el recuerdo y una gran calidad de vida, éste es tu proyecto.

Las casas en la Sabana de Bogotá están llenas de sorpresas y privilegios exclusivos que hacen más que atractivas las oportunidades de adquirir vivienda nueva. Tu familia se merece un hogar amplio, por eso Reserva de Akora y Tarragona Club son tu mejor opción para llenarlos de felicidad. ¡Contáctanos ahora y hagamos ese sueño realidad!

Artículo tomado de Consorcio Comercial

No hay comentarios.:

Publicar un comentario