martes, 3 de julio de 2018

Vacaciones increíbles en tu propia casa


Con una casa campestre podrás disfrutar las mejores vacaciones, cada vez que lo desees, disfrutando de un excelente clima, grandes comodidades y de una ciudad turística como Girardot, todo esto es lo que te ofrece Consorcio Comercial y en esta nota lo confirmarás.

Está claro que un descanso le hace bien a tu rutina, ya que permite espacios para renovar energías, recuperar los ánimos y continuar con tus labores mensuales. Y aunque parece contradictorio, si es posible tener vacaciones en tu propia casa y más con los proyectos que Consorcio Comercial tiene para ti. A continuación, te contamos por qué las casas campestres son la mejor opción para llevar una vida tranquila pero entretenida. Sigue leyendo.

La mejor opción de vivienda


Para pasar los mejores momentos con amigos y familiares, buscamos espacios amplios, que nos faciliten el juego, los asados y la posibilidad de tener a nuestras mascotas felices. Es por eso que, como constructora campestre, realizamos proyectos que cumplan con estas características, en función de romper con lo monotonía y lograr que te sientas en vacaciones cada vez que entras a tu hogar. Fue por eso que años atrás Leonardo Da Vinci dijo:

“De vez en cuanto desaparece, tómate un pequeño descanso, para que cuando vuelvas a tu trabajo tu juicio sea más acertado. Toma cierta distancia, porque así el trabajo parece más pequeño, la mayor parte se puede asimilar en un abrir y cerrar de ojos, y la falta de armonía y la proporción es más fácil de ver”

Bahía Solero y Cabo Verde, proyectos ubicados en Ricaurte, a 2 horas de Bogotá y a 5 minutos de Girardot, se están construyendo y permitirán a las familias capitalinas contar con esos espacios innovadores para que experimenten vacaciones como jamás las han imaginado. Aquí te contamos por qué estos dos proyectos pueden ser una excelente opción para ti.

Bahía Solero


Este proyecto además de brindarte facilidades de pago, a partir de su posibilidad de subsidio, también ofrece una innovadora propuesta inmobiliaria dividida en dos opciones: Málaga y Torrosa.

Estas dos posibilidades comparten el concepto de casas campestres tipo Club House, en la que podrás encontrar amplias zonas verdes, piscinas, parque infantil y diferentes zonas sociales, acompañado de un clima maravilloso.

Este proyecto de vivienda en Ricaurte sabe cómo seducir a quienes lo conocen con su cercanía a Girardot y a la capital. Además de esto, permite también su rentabilidad a partir del alquiler cuando no la estés usando y cuenta con una valorización alta, gracias a la proyección de la zona y el crecimiento urbanístico.

Cabo Verde


Ubicado a 5 minutos de Girardot, este condominio campestre es de los más innovadores de la zona, gracias a su diseño de talla internacional, algo que garantizará también su valorización y facilitará su alquiler si deseas sacarle provecho cuando no la estés usando. Está ubicado exactamente en Ricaurte - Cundinamarca y tiene como objetivo servir de casa para descanso vacacional, siendo sus zonas sociales otro atractivo.

En Cabo Verde encontrarás salones idóneos para preparar fiestas con amigos o reuniones familiares, además de zonas de esparcimiento donde podrás practicar deportes al aire libre. Por supuesto, para los niños también existen zonas infantiles, para que puedan desarrollar sus habilidades, darle rienda suelta a la imaginación y jugar hasta no poder más.

Queremos darte la oportunidad de cambiar tu estilo de vida y disfrutar de unas vacaciones cuándo lo desees. Nuestros proyectos de vivienda nueva en Ricaurte, te permitirán conocer lugares turísticos en Girardot y disfrutar de un clima excepcional. ¡Conoce más sobre ellos llamándonos!

Artículo tomado de Consorcio Comercial

No hay comentarios.:

Publicar un comentario