viernes, 13 de julio de 2018

Tocancipá puede ser tu próximo lugar de vivienda


Vivir rodeado por entornos naturales mejorará tu calidad de vida y también la de tu familia y con Reserva de Akora tendrás esto solo a 45 minutos de Bogotá, conoce el proyecto y todo lo que te ofrece con esta nota.

Seguramente ahora mismo te parece muy arriesgado buscar proyectos de vivienda en la Sabana de Bogotá para mudarte con tu familia a un lugar alejado de la capital, pero realmente son tan solo 45 minutos los que te mantendrán separado de Bogotá; es por esta razón que no debe descartar por completo un proyecto como Reserva de Akora, mucho menos al saber los beneficios que te ofrecerá.

¿Decidiste invertir en una vivienda campestre?


Ya no te preocupa estar alejado de la capital y por eso decidiste iniciar la búsqueda de venta de casas en Tocancipá, es momento de tener tu casa de retiro, donde podrás descansar y relajarte rodeado de los espacios más confortables, áreas comunes únicas y rodeado de zonas verdes que no disfrutabas a diario en la capital.

Hoy en día hay una tendencia de buscar y asentarse en proyectos de vivienda fuera de Bogotá, no únicamente para las personas de la tercera edad, sino también para las familias con niños, ofreciéndole así a todos los integrantes de la familia los beneficios que tiene Reserva de Akora.

Los espacios de los proyectos de vivienda en la Sabana de Bogotá cuentan con piscinas, zonas comunes, parque infantil, zonas de BBQ, gimnasio y demás áreas para compartir. Estos atributos serán contundentes para que se arriesgue a tomar la decisión hoy mismo.

Tocancipá, un municipio para crecer...


La Alcaldía de Bogotá y la Secretaría de Desarrollo e Integración Social del municipio de Tocancipá ha decidido invertir en niños, adultos y personas con discapacidad; por ese motivo los adultos mayores de 60 años han tenido la oportunidad de recordar sus mejores épocas y mantener viva la memoria con actividades que disfrutarán.

Si usted vive en los proyectos de vivienda en la Sabana de Bogotá podrá colaborar en estos eventos en donde más 350 abuelitos forman parte del Programa Adulto Mayor, realizado en un fin, para ayudarles a tener un envejecimiento activo y totalmente saludable, a través del apoyo nutricional, atención psico-social y actividades lúdicas.

Haga más de lo soñado en Reserva de Akora


Disfrute de la lejanía y del esparcimiento que puede tener en estas casas y apartamentos en venta en Tocancipá, ubicado en una zona estratégica cercana a lugares turísticos de la zona para disfrutar los fines de semana de actividades diferentes en familia.

Encuéntralo todo en un solo lugar, porque nuestro Club House cuenta con todo y más de lo que alguna vez soñaste tener, con espacios campestres que permiten realizar actividades al aire libre. ¿Qué más oportuno para alejarte del estrés que una casa campestre?

Toma la decisión de vivir en Reserva de Akora y contáctanos para visitar nuestra sala de ventas ¡Estamos seguros  que no te arrepentirás! Llámanos ahora.

Artículo tomado de Consorcio Comercial

No hay comentarios.:

Publicar un comentario