viernes, 6 de julio de 2018

¿Cómo lograr una mudanza perfecta?



La compra de vivienda nueva es una experiencia única, pero con esto viene la mudanza, la cual es frustrante para la mayoría, pero con esta nota tendrás los mejores consejos para tener la mudanza perfecta.

Siempre al realizar una mudanza a una vivienda nueva se atraviesa por dos momentos que determinarán que tan traumático puede resultar cambiar de vivienda. El primero de ellos es en el que tienes que empacar todas tus cosas y despedirte de un lugar que seguramente te entrego muchas experiencias. El segundo, es el de llegar a un nuevo espacio, que has elegido como tu nuevo hogar. Sin embargo, en el medio de ambas, hay un trascurso al que todos le temen, que se llama mudanza.


Es por eso que en Consorcio Comercial de Proyectos te daremos algunos consejos para que logres mudarte sin pasar percances. Sigue leyendo:

Cómo mudarte correctamente


Somos una constructora campestre interesada en que tengas una excelente experiencia desde que compras en nuestros proyectos, hasta el último día que vives en ellos, por eso sabemos que una de las etapas más nostálgicas y complejas, se vive durante el trasteo, en el que debes desplazar tus cosas de un lugar a otro, algo que, en ocasiones, resulta traumático. Aquí te damos consejos para que no lo sea:

Primera etapa del trasteo: Salir de tu antigua vivienda


Antes de dejar tu vivienda será necesario que hagas una limpieza intensiva para empezar a empacar. Esto porque es necesario deshacerte de todo lo que no estás usando y no necesitarás en tu nuevo hogar. Aunque entendemos que las cosas hay que cuidarlas, también hay que saber conservar lo que nos sirve, para no llevar cargas a tu nuevo hogar, entre más limpio esté, mejor te sentirás. ¡Así que deja ir!


Acompañando la idea anterior, lo más probable es que para pasarte a tu apartamento nuevo en Bogotá o al proyecto de vivienda que elijas, te resultará una buena idea comprar nuevos muebles. Así que aprovecha para cambiar los espacios y darle un giro a la decoración de tu hogar.

Por último, si lo que estás pensando es arrendar o vender tu anterior vivienda, es necesario que como un detalle de agradecimiento a ese espacio, la entregues pintada y en las mejores condiciones, así no sólo te irás feliz del lugar, sino que entregarás con gratitud el espacio que tanto te ha dado.

En tu nuevo hogar


Antes de llegar a tu hogar también te recomendamos hacer un oficio intensivo, porque, aunque sabemos que la vivienda puede ser nueva, lo mejor es que te asegures, para que sólo debas ubicar tus pertenencias y decorar los espacios. De este modo empezarás del mismo modo que te despediste de tu antigua vivienda, con el pie derecho.

Conoce a tus vecinos y dale una vuelta a la cuadra, eso te dará una idea de lugares de interés para ir a comer, hacer deporte o pasar ratos libres. Además, será importante que conozcas a tus vecinos, ya que en caso de cualquier emergencia, podrás contar con un apoyo extra muy cerca de ti.

Recuerda siempre llegar con el mejor ánimo y actitud, ya que si las cosas se hacen bien, darán muy buenos resultados. Es así como construimos las mejores casas en Tocancipá y la Sabana de Bogotá, pensando en alegrar vidas y pensar en cambios que siempre serán positivos, si se hacen con actitud positiva. ¡Bienvenido!

Artículo tomado de Consorcio Comercial

No hay comentarios.:

Publicar un comentario